En OdR Interiorismo creemos que la clave para una buena decoración es la atención al detalle y la personalización de cada proyecto. Nos enfocamos en escuchar y entender las necesidades y gustos de nuestros clientes ofreciendo un trato cercano y personalizado para crear un diseño que se ajuste a ellos y a su estilo de vida. Nuestro objetivo final es ayudarles a diseñar un hogar que genere bienestar.
Como estudio nos sentimos identificadas con el estilo clásico actualizado que es atemporal y transmite armonía, simetría y orden. El equilibrio entre simplicidad, calidez y algún punto de audacia, da un toque personal en nuestros proyectos. La trabajada combinación de estos elementos, hace que cada espacio sea especial y único.
Somos apasionadas de nuestro trabajo y nos encanta cuidar cada detalle; colores, texturas, telas y objetos hechos a mano, incluso muebles singulares, son el corazón de nuestro trabajo. Cuidamos mucho la durabilidad y calidad de cada elemento que utilizamos porque nuestros diseños se plantean para perdurar en el tiempo.